Mis sueños no eran más que afilados cristales esparcidos en el suelo de una habitación vacía en la que mi corazón intentaba seguir latiendo a pesar del dolor de un alma desgarrada ...

Ahora mis sueños vuelven a mi cada noche... acariciando suavemente el ambiente y manteniendo el calor de estar entre tus brazos... Por primera vez en mi vida soz feliz.. y esta felicidad lleva tu nombre... Alex


domingo, 14 de diciembre de 2008

Harta de todo



Noche tras noche, palabra tras palabra....
vuelve a mi esta amarga tristeza que me invade...
Poco a poco noto más distancia entre tu y yo...
poco a poco nuestro amor se apaga...
y temo que este sentimiento desaparezca...
Tu con tu vida, yo con la mía,
tan lejos, tan diferentes....
Siento que ya no cuidas esto...
me noto cada día más destrozada...
y como si cada día mis ganas de vivir disminuyesen
Y a ti te da igual....
Toda la maldita culpa para mi....
No te preocupas por mi, ni por como me siento,
no se ni lo que piensas ni lo que sientes... nada
Me canso de decirtelo y te da igual...
creo que todo el mundo se da cuenta de como estoy...
todos menos TU....
Y ahora así de claro escribo.... que o esto cambia...
o me perderás...
No estoy dispuesta a sufrir por amor....




1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quiero llaverito mio muackissss, muackissssssss y muackisssssss y yo te tero mucho más uqe tú a mi .. que lo he dicho esta vez antes :D


Aque sabes quien soy sin decirtelo ?? :P