Mis sueños no eran más que afilados cristales esparcidos en el suelo de una habitación vacía en la que mi corazón intentaba seguir latiendo a pesar del dolor de un alma desgarrada ...

Ahora mis sueños vuelven a mi cada noche... acariciando suavemente el ambiente y manteniendo el calor de estar entre tus brazos... Por primera vez en mi vida soz feliz.. y esta felicidad lleva tu nombre... Alex


sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín...

Salgo de casa muy temprano
y, aún dormida, comienzo a caminar...
Siento como el fríome invade,
quita el poco color a mi piel blanca
y corta unos labios que padecen
de la ausencia de tus besos...
Camino y solo escucho silencio...
¿Estoy sola aquí? No hay nadie...
Tuerzo la esquina y veo gente a lo lejos..
Gente a la que tampoco le importo...
Al fin y al cabo..
¿Todavía le importo a alguien?
La gente viene a comprar regalos
para sus parejas.. Hoy es san Valentín...
y mi alma llora por que tu no estás aquí,
por que tu eres incapaz de siquiera enviarme una rosa...
por que tu no me amas... como lo hacias antes..
Quiero huír... quiero escapar de este sitio...
ir a aquel solitario banco junto al río
a escuchar como se va apagando este corazón
harto de fingir, harto de luchar...
Hoy es un día comercial,
pero un día para estar con esa persona,
un día para estar contigo... un día en el que no estás,
como siempre... no estás... solo está la distancia
y esta maldita tristeza que me llena...
Y sola en esta soledad noto la humedad
de una lágrima resbalando por mi mejilla...
¿Por que no hay felicidad para mí?



No hay comentarios: