Mis sueños no eran más que afilados cristales esparcidos en el suelo de una habitación vacía en la que mi corazón intentaba seguir latiendo a pesar del dolor de un alma desgarrada ...

Ahora mis sueños vuelven a mi cada noche... acariciando suavemente el ambiente y manteniendo el calor de estar entre tus brazos... Por primera vez en mi vida soz feliz.. y esta felicidad lleva tu nombre... Alex


martes, 5 de mayo de 2009

Mi ultimo suspiro

Un alma destrozada,
un corazón herido...
una soledad que me envuelve..
hasta Mi Último Suspiro...

2 comentarios:

zaida37 dijo...

Hola mi titaaa, pues que no te envuelva ninguna tristeza que hoy tienes un peazo premio que celebrar......... te espera en mi blog un beso muy grande.

ALGORITMO dijo...

Tus palabras son desgarradoras para tener toda una vida por delante.
Tranquila que saldrás adelante Todo pasa, todo cambia. No entierres lo que te hizo daño, hay que recordarlo para no caer otra vez, pero mira siempre hacia adelante, sobre todo el presente, el "carpe diem". Ya sabes... el pasado no existe.
Un beset