Mis sueños no eran más que afilados cristales esparcidos en el suelo de una habitación vacía en la que mi corazón intentaba seguir latiendo a pesar del dolor de un alma desgarrada ...

Ahora mis sueños vuelven a mi cada noche... acariciando suavemente el ambiente y manteniendo el calor de estar entre tus brazos... Por primera vez en mi vida soz feliz.. y esta felicidad lleva tu nombre... Alex


miércoles, 13 de abril de 2011

Un año sin ti...

14 abril 2010 - 14 abril 2011

Recuerdo perfectamente la noche de hará un año...
me acosté feliz, teniéndote a mi lado, junto a mi cama...
tras haberte dado las buenas noches y tu devolvermelas con un beso...
Dormí mal y no sabía porque.... hasta despertarme
con mi amor a mi lado intentando hacerte el boca a nariz...
pero todo fue en vano....

Pobre angelito condenado a una vida asi....
te merecías todo.... y en cambio no pudo ser....
Tuviste la desgracia de nacer enferma
y ser separada de tu madre aún siendo bebé...
llegaste a nosotros tras 24 horribles horas en MRW,
en una lata de sardinas y sin nada que te abrigase...
pero llegaste.... llegaste a mi vida
tan rapido como me dejaste...
Todo el amor que tenía para darte aún sigue aquí
esperandote.... llamandote...

Pienso en ti y aún se me empañan los ojos,
mi dulce angelito...
Y pensar que alguna gente trataría de consolar mi pena con un
"si solo era una rata"....

Lyss, mi pequeña Lyss...
estés donde estés, se que al menos serás feliz,
estarás bien y no sufrirás...
Yo mientras seguiré aquí...
recordando cada uno de los breves minutos que pasamos juntas...

Por siempre te recordaré...
Chantarelle Anylïnde

3 comentarios:

Lou Aris Martínez dijo...

Buenas, como siempre sigues escribiendo hermoso y deitándonos con tu talento. hay un regalito en mi blog para tí, espero vayas a verlo! Saludos!

EDA dijo...

Muy intenso, me gustan tus poemas...

Suerte en tu vida...

EDA

Anónimo dijo...

Buenas ( desde aqui) tardes, no es la primera vez que leo tu blog, pero hace poco que me cree una cuenta en blogger n.n, por favor, sigue escribiendo poemas, cada uno que leo, me emociona por lo intensos que son, espero que vayas a ver mi blog, esta en mi perfil, espero que te guste, y sigue escribiendo, me encantan tus poemas

Atte: Alicia the Hedgehog