Mis sueños no eran más que afilados cristales esparcidos en el suelo de una habitación vacía en la que mi corazón intentaba seguir latiendo a pesar del dolor de un alma desgarrada ...

Ahora mis sueños vuelven a mi cada noche... acariciando suavemente el ambiente y manteniendo el calor de estar entre tus brazos... Por primera vez en mi vida soz feliz.. y esta felicidad lleva tu nombre... Alex


domingo, 14 de octubre de 2012

Simplemente yo..

No pretendo agradarte... tan solo quiero vivir en tranquilidad...
No busco nada... pues tengo todo lo que deseo....
No te metas en mi vida ni con lo que me pertenece...
pues lo mismo soy dulce... como muestro mis colmillos....

Mi vida es eterna... Pero mi paciencia NO
Mis alas negras alzan el vuelo de nuevo,
no trates de alcanzarme, pues estoy muy lejos de tu alcance...
No mires mis ojos.. pues te quedarás congelado
no intentes tocarme... pues mis garras te rasgaran...

Digo lo que pieso, hago lo que quiero....
y si la envidia te mata... comemelo con nata xD



                                                                                  Simplemente.....                                                                                  
         Chantarelle Anylïnde

No hay comentarios: