Mis sueños no eran más que afilados cristales esparcidos en el suelo de una habitación vacía en la que mi corazón intentaba seguir latiendo a pesar del dolor de un alma desgarrada ...

Ahora mis sueños vuelven a mi cada noche... acariciando suavemente el ambiente y manteniendo el calor de estar entre tus brazos... Por primera vez en mi vida soz feliz.. y esta felicidad lleva tu nombre... Alex


domingo, 5 de octubre de 2008

Te eXTRaÑo

Paso mis amargos días tirada es un sofá
que me va consumiendo lentamente,
estoy mareada de las vueltas que da mi cabeza
y dolorida de las veces que necesito un abrazo....
Mi depresión se hace más intensa a cada minuto
que pasa desde la última vez que besé tus labios...
Extraño tus brazos rodeando mi cuerpo
mientras siento tu aliento en mi cuello,
el aroma de tu perfume....
Recuerdo cada beso, cada gesto, cada mirada...
y se me parte el alma al abrir los ojos y no verte aquí.
En mi estómago no entra bocado y
mi mente comienza a desvariar por la falta de sueño...
noto como mi vida se va llenando de oscuridad
y de demonios que no cesan de torturarme,
me siento tan sola..... te necesito tanto....
Nunca he tenido suerte en el amor....
nunca hasta que te encontré a ti,
tu, mi dulce amor, eres la sangre que corre por mis venas,
eres el oxígeno que me hace falta para seguir respirando...
y el que ahora no estés a mi lado me mata y me consume.
Te necesito junto a mí.... aquí o allá... no importa el lugar,
necesito volver a ver esa luz que te rodea e ilumina mi vida,
ya que si tu no estás yo me pierdo....
Necesito el calor de tu cuerpo, tus besos...
necesito sentir que valgo algo, por poco que sea...
Por favor... ven y sálvame de esta autodestrucción
a la que me acerco sin remedio..... por favor,
ven a rescatarme de mi misma y de mis miedos...
vuelve a hacerme feliz....




1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca dejamos de echar de menos algo o a alguien...