Mis sueños no eran más que afilados cristales esparcidos en el suelo de una habitación vacía en la que mi corazón intentaba seguir latiendo a pesar del dolor de un alma desgarrada ...

Ahora mis sueños vuelven a mi cada noche... acariciando suavemente el ambiente y manteniendo el calor de estar entre tus brazos... Por primera vez en mi vida soz feliz.. y esta felicidad lleva tu nombre... Alex


sábado, 4 de octubre de 2008

ReiNauGuRaCióN DeL BLoG


El óceano es un amplio folio
lleno de recuerdos y sentimientos que,
uno a uno, cada uno de nosotros vamos depositando en él....
En este momento te encuentras en el mio,
en un torbellino de sensaciones y sentimientos
que corren día a día por mis venas y donde puedo expresarme libremente,
sin temor a censuras o reprimendas...
Te adentras en un rincón oscuro
de un ser que ama y sufre al igual que todos
pero distinto que el resto del mundo......
Silencio.... te adentras en...

†† Mi ÚlTiMo SuSPiRo ††






3 comentarios:

Anónimo dijo...

que decir a la niña con mucho sentimientos me gusta tu paguina mi niña solo decirte que es muy bello lo que acabo de ver besos de mi chayann para ti wapaaaaaa

Vandherhell® dijo...

me gusta mucho este blog .. la de la foto eres tu ???

Chantarelle Anylïnde dijo...

Si, la de la foto soy yo.. la cara solo..