Mis sueños no eran más que afilados cristales esparcidos en el suelo de una habitación vacía en la que mi corazón intentaba seguir latiendo a pesar del dolor de un alma desgarrada ...

Ahora mis sueños vuelven a mi cada noche... acariciando suavemente el ambiente y manteniendo el calor de estar entre tus brazos... Por primera vez en mi vida soz feliz.. y esta felicidad lleva tu nombre... Alex


sábado, 4 de octubre de 2008

TaN SoLo PaLaBRaS

Letras que forman palabras,
palabras que hacen frases,
frases que crean textos...
Textos que expresan sentimientos
y que a su vez cuentan una historia....
Se que por muchos versos que escriba
o por muchas horas que llore nada cambiará...
que mi desgracia, firme como una roca,
seguirá intacta....
Utopía es la palabra que define mis antiguas ilusiones,
un puñado de sueños rotos que se esparcen por el suelo
de una habitación vacía...
de un lugar en el que un día nos amamos...
Abro mis brazos y toco el aire, solo aire helado...
y continuo hundiendome cada vez más y más en este infierno
del que hace poco salí y al que me han arrojado de nuevo....
Ayudame a encontrar la salida....




1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que ese frío volverá a ser cálido tarde o temprano. Que no te torture la espera, debes ser más fuerte que el tiempo y el lugar.